Sunday, April 30, 2017

 


FLORECILLAS A MARIA AUXILIADORA
PARA EL MES DE MAYO

1º de mayo:  Por amor a María, evitaré hablar mal de los demás.

2 de mayo:   Por amor a María, llegaré puntual a cada uno de mis compromisos.

3 de mayo:  Por amor a María, trataré con amabilidad a los demás.

4 de mayo:  Por amor a María, ayudaré a quien me necesite.

5 de mayo:   Por amor a María, rezaré tres Ave María por los jóvenes más pobres.

6 de mayo:  Por amor a María, visitaré al Santísimo Sacramento.
7 de mayo:   Por amor a María, escucharé con atención a quien me hable.

8 de mayo:   Por amor a María, compartiré con mi familia.

9 de mayo:   Por amor a María, daré limosna a quien crea que verdaderamente lo necesita.

10 de mayo:  Por amor a María, hablaré de las cualidades de la persona que menos me cae.

11 de mayo: Por amor a María, rezaré tres Ave María por la conversión de los pecadores.

12 de mayo: Por amor a María, haré mi trabajo del día con agrado.
13 de mayo: Por amor a María, asistiré con agrado a su santuario.

14 de mayo: Por amor a María, rezaré tres Ave María.

15 de mayo: Por amor a María, ayudaré a mi compañero de trabajo cuando me necesite.

16 de mayo: Por amor a María, evitaré decir mentiras.

17 de mayo: Por amor a María, evitaré hablar mal de mis superiores entre mis compañeros.

18 de mayo: Por amor a María, evitaré las burlas o bromas pesadas.

19 de mayo: Por amor a María, realizaré mi tarea con agrado.

20 de mayo: Por amor a María, agradeceré a mi familia.

21 de mayo: Por amor a María, participaré con agrado de la novena.

22 de mayo: Por amor a María, me confesaré.

23 de mayo: Por amor a María, haré oración por mis profesores.

24 de mayo: Por amor a María, participaré con alegría de la Misa del 24 de mayo.

25 de mayo: Por amor a María, procuraré guardar silencio cuando sea necesario.

26 de mayo: Por amor a María, saludaré a todos con una sonrisa.

27 de mayo: Por amor a María, rezaré tres Ave María por los enfermos.

28 de mayo: Por amor a María, daré gracias a Dios por lo bueno que me pase.

29 de mayo: Por amor a María, revisaré lo bueno y lo malo que hice en el día, antes de dormir.

30 de mayo: Por amor a María, daré mi mayor esfuerzo en el salón de clases.

31 de mayo: Por amor a María, evitaré renegar de lo malo que me pase y aprenderé de ello.

Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]